El Seminario

“Cómo Ganarte el Corazón de tu Hijo”  consiste en 6 conferencias para padres que creen que nuestra generación esta lista para un cambio. ¿Estás listo para un desafío que te guiará a la clave para tener una relación vibrante y profunda con tus hijos? 

  • ¿Quisieras entender la raíz del porqué tienes problemas con tus hijos?,
  • ¿Te gustaría descubrir la clave para ser un buen padre?,
  • ¿Quieres conocer el secreto para ganarte el corazón de tus hijos?,
  • ¿Quisieras que tus hijos te obedecieran porque anhelan agradarte y no por temor a un castigo?,
  • ¿Te gustaría que cuando tus hijos lleguen a la adolescencia, no se rebelen ni se alejen de tí, sino al contrario, sean tus mejores amigos?,
  • ¿Quieres equipar a tus hijos para que realicen todo su potencial y se conviertan en adultos que sepan encarar a la vida y alcanzar el verdadero éxito?

 

Nosotros creemos que nuestra generación esta lista para reconsiderar y redefinir lo que una familia es capaz de llegar a ser.

  • ¿Es posible que aunque nuestras familias modernas tienen más opciones y libertades que nunca antes en la historia, de hecho estamos desperdiciando los mejores años de nuestras vidas?
  • ¿Es posible que aunque hoy tenemos más conocimiento de cómo funciona el ser humano social y psicológicamente, de hecho nos hemos alejado de las prácticas básicas para tener una vida familiar trascendente, plena y felíz?
  • ¿Es posible que lo que la cultura nos dice del propósito y potencial del adolescente es de hecho un mito? ¿Es posible que seamos victimas de este mito?
  • Y por último, ¿qué pasaría si tomásemos una senda diferente, que aunque fuera más difícil y menos recorrida, nos prometiera una mayor recompensa?

 

El seminario consiste en las siguientes sesiones:

  1. El Primer Reto:
    Los obstáculos que presenta nuestra cultura moderna y como vencerlos: el Humanismo, el fenómeno de la Generación Baby Boomer, la Sub contratación de la familia, Israel como nuestro ejemplo.
  2. La Clave de Todo:
    La razón de la existencia de la familia, rompiendo paradigmas generacionales a través del perdón, un bosquejo del Antiguo Testamento estudiando a Dios como el padre perfecto, aprende a ser con tus hijos como Dios lo es contigo.
  3. Sé Su Amigo:
    El primer cimiento clave para ganar el corazón de tu hijo es crear un lazo de amistad verdadera.  Cómo cultivar este lazo en la misma forma que Dios lo hace contigo, en 7 pasos.
  4. Sé Su Líder:
    El segundo cimiento necesario para ganarte el corazon de tu hijo es convertirte en su líder.  7 pasos prácticos que puedes empezar a aplicar hoy mismo.
  5. Estableciendo Límites:
    El séptimo paso para convertirte en el líder de tu hijo, requiere toda una conferencia.  Cómo darle a tu hijo el don del dominio propio.  Docenas de herramientas de entrenamiento proactivo que puedes aplicar hoy mismo.  Diferencia entre Entrenar y Disciplinar.  Las personas más difíciles de entrenar somos nosotros, los padres.
  6. Gana el Corazón de tu Adolescente:
    ¿Es la adolescencia una creación de la cultura occidental moderna?  Entenderás las formas en que la mercadotecnia moderna influye en nuestras vidas.  50 preguntas que puedes hacerle a tu adolescente para llegar a su corazón.   Las 5 palabras clave para convertirte en el líder y amigo de tu hijo: Escuchar, ser ejemplo, perdonar, no enojarse, corregir.

 

Que Esta Diciendo la Gente

Rojas2

El seminario transformo nuestras vidas.  Aprendimos como entrenar a nuestros hijos y hemos visto resultados rápidos y positivos en su obediencia y carácter.  Se lo recomendamos a quienes deseen resultados rapidos y practicos para fortalecer su relación con sus hijos y para prepararles a convertise en adultos solidos emocional y espiritualmente.

Miguel and Paula Rojas
Ingeniero y Diseñadora
Santiago, Chile 

Perez2

Nos encantó el tema sobre cómo enseñar a nuestros hijos a manejar todo lo que Dios nos ha dado y cómo hacer un presupuesto.

Ahora sabemos cómo enseñarles a ser responsables desde muy temprana edad, para que puedan ser independientes cuando crezcan.

Jesús y Zoraida Pérez
Abogado y Dueños de negocio

 

Labbe2

Nos encanto el Seminario! Sentimos que ahora sabemos que hacer en cada situacion en la formacion de nuestros hijos. En particular, como hacerle para que nuestra hija nos obedezca en publico, sin berrinches y sin enojarnos!
Lo recomendamos a todos los que quieran saber cómo ensenar a sus hijos a tener una vida limpia y disciplinada y una actitud de servicio hacia los demas. Eso les ayudara a vivir en armonia con todas las figuras de autoridad en su vida.

Ruben and Noemi Labbe
Dueños de negocio
Viña del Mar, Chile

Venzky2

Lo que mas me impresionó, fué ver el fruto en la vida de los hijos de Cesar y Pam, quienes viven lo que predican!  El ver cómo sus hijos son obedientes, considerados con otros, audaces y sensibles a la vez, en realidad me inspiró para cuando yo tenga mi propios hijos.

El tema de cómo equilibrar tu vida, tu familia y tus responsabilidades, fué impactante para mí.

Le recomiendo el Seminario a todos los solteros que quisieran tener una herrramienta buenísima para estar listos para el matrimonio y para tener hijos.

Michelle Venzky
Publicidad y Marketing
Dallas, Texas, USA